lunes, 10 de marzo de 2014

Viaje a Australia - Ciro Bordón Olivares



   Estoy trabajando por la mañana de cuidador de animales en Australia. El agua fina de la lluvia de otoño hizo que me oliera a pelo de animal, a lo lejos vi a un señor haciéndome señales, cuando llegó supe que quería adoptar a una cría de canguro, cuando terminé de atenderle fui al bosque.
    Encontré un koala con una herida en la pata, fui a toda prisa hacia el centro de cuidados, por el camino me encontré con Salma que me siguió  hasta el centro de cuidados, atendí al pobre koala y lo dejé durmiendo. Hablé con Salma y me dijo que un cazador andaba por el bosque, luego me lo describió, era alto, moreno y con un tatuaje de un demonio en el brazo derecho,¡era justo al que le había dado la cría!
    Fuimos corriendo a su cabaña, sabía que vivía ahí porque le había visto al pasar corriendo, al encontrarlo llamamos  a la policía, recuperé el canguro. Al rato la policía llegó, el cazador se mudó a la ciudad arrepentido y Salma se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario